• Crystal


  • Classic


  • Facette


  • Memory


  • Crystal Palace


  • Pyramide


  • Grand Regency

Tienda/Pedidos

Nuestras vitrinas para objetos de colección fueron concebidas especialmente por artistas del vidrio, para coleccionistas exigentes, y desde hace quince años son enteramente elaboradas a mano. Durante muchos años fueron distribuidas exclusivamente por la firma SWAROVSKI, puesto que son especialmente apreciadas por los coleccionistas de las figuras SWAROVSKI.



Crystal

Este diseño atemporal armoniza perfectamente tanto en un ambiente de estilo clásico, como también en un salón moderno. Siempre atraerá la atención. Y las exquisitas piezas guardadas y protegidas en su interior se realzarán maravillosamente. Se encuentra a su disposición en cuatro tamaños distintos y en diferentes acabados, desde 128 €. La vitrina más grande también la hay con una distribución especial de los estantes, para proporcionar espacio (Hasta 27 cm.), para figuras grandes

Ver

Classic

El motivo en arco redondo de este diseño es un clásico, tanto en la arquitectura como también en la decoración de interiores. Les ofrecemos tres tamaños, todos ellos con cuatro niveles de altura.

Ver

Facette

Este moderno diseño se compenetra perfectamente con el Art-Deco y encaja así inmejorablemente en un ambiente de vida moderno y lleno de clase. Se puede encontrar en dos tamaños, así como en dos presentaciones, una bañada en oro de 24 quilates y otra en un niquelado de alto brillo. La variante de mayor tamaño ofrece, con una altura total de 56 cm y sus cuatro estantes mucho espacio para una selección de sus más bellos y apreciados objetos.

Ver

Memory

Esta serie de vitrinas fue diseñada exclusivamente para albergar la colección de figuras "Crystal Memories" de SWAROVSKI. La escasa distancia existente entre los estantes es ideal para albergar pequeños objetos de colección y ofrece mucho espacio, hasta cinco niveles de altura en la versión grande.

Ver

Crystal Palace

Esta magnífica vitrina ofrece mucho sitio, también para grandes colecciones; y un amplio espacio en el estante superior para figuras de mayor tamaño. La vitrina está compuesta por tres elementos unitarios y existe la posibilidad de encargar, en primer lugar, el elemento central y, posteriormente, añadir los dos elementos laterales. Presenta dos acabados, uno bañado en oro de 24 quilates y otro niquelado de alto brillo, ambos con iluminación halógena integrada de bajo voltaje.

Ver

Pyramide

Este estético y proporcionado diseño en pirámide es ideal si desea exponer sus valiosos objetos en un lugar que pueda ser admirado desde todos los ángulos. Como se puede apreciar en la imagen, está disponible en tres tamaños, de los cuales el más pequeño no presenta ninguna subdivisión y está concebido para figuras de mayor tamaño. Precio a partir de 110 €.

Ver

Grand Regency

Esta lujosa vitrina de casi dos metros de altura en madera maciza y cristal ofrece, gracias a su alumbrado halógeno integrado, unas amplias zonas de exhibición óptimamente iluminadas para sus apreciadas colecciones. Todos los estantes se pueden regular en altura, así como las luces halógenas, que también se pueden regular haciéndolas subir o bajar por una guía magnética. Las puertas llevan por tiradores valiosos cristales SWAROVSKI y, como medida de seguridad añadida, van provistas de cerradura. Se encuentra disponible en los acabados "Trend" (Haya: Claro), o "Klassik" (Haya: Marrón-Castaño)

Ver





  • Crystal


  • Classic


  • Facette


  • Memory


  • Crystal Palace


  • Pyramide


  • Grand Regency